Los mejores créditos rápidos sin nómina 

stop

El mundo de los minicréditos ofrece una amplia gama de opciones. ¿Pero cuáles resultan más rentables? ¿Es posible obtener uno sin caer en trámites farragosos? 

Los minicréditos son rápidos porque aprovechan las plataformas de internet.

06 de mayo de 2016 (12:44 CET)

Aunque pueda parecer algo obvio, una de las mayores preocupaciones de las personas que están meditando solicitar un crédito rápido es el hecho de si se les solicitará acreditar una nómina o algún tipo de fuente de ingresos recurrente. Lo cierto es que no se trata de ninguna tontería, sino todo lo contrario. Muchas de las entidades que ofrecen créditos rápidos, solicitan un justificante de ingresos regulares, de manera que se pueda probar cierto nivel de solvencia de cara a la devolución del préstamo.

Por desgracia, hay bastantes personas que no cuentan con un trabajo fijo sino que van realizando y logrando pequeños encargos cada cierto tiempo. Esto les permite sobrevivir pero no es considerado una prueba suficiente de solvencia. ¿Existe alguna alternativa de créditos rápidos sin nómina?

La respuesta es sí. Hay muchos créditos de este tipo y, a lo largo de este artículo, vamos a mostrarte un gran número de ellos. No obstante, y para hacer honor a la verdad, la práctica totalidad de estos créditos rápidos se enmarcan en la categoría de minicrédito, o lo que es lo mismo, las cantidades que se ofrecen no alcanzan los 1.000 euros. De forma que si necesitas una cantidad mayor, tendrás que solicitar varios de estos minicréditos y varias de las entidades que vamos a presentarte.

Por otra parte, te percatarás de que la ausencia de nómina no es el único beneficio que estas empresas otorgan a sus clientes. En algunos casos, es posible conseguir el crédito de forma totalmente gratuita. Por otra parte, también cabe mencionar que en ninguno de los microcréditos indicados en este listado se requiere la presentación de un aval.

¿Cuáles son entonces los mejores créditos rápidos sin nómina?

CreditoRapid

CreditoRapid ofrece un total de 500 euros sin necesidad de presentar garantía alguna, como podría ser una nómina o aval. Ahora bien, el primer crédito está limitado a 200 euros. Una vez se aprueba el préstamo, el dinero es transferido de forma inmediata a cuentas bancarias del BBVA, Banco Santander, Unicaja y Bankia. Todo el proceso apenas dura 10 minutos.

Creditomovil

Creditomovil ofrece hasta 700 euros en tan sólo 10 minutos. En el caso de los clientes nuevos, el límite se establece en 300 euros, los cuales deberán devolverse en un periodo de 30 días. Los clientes recurrentes sí podrán acceder al límite de 700 euros y, además, el plazo de devolución se amplía hasta los 45 días. Es posible recibir el dinero mediante transferencia bancaria o a través de la red de cajeros Hal-Cash. Al igual que el resto de los casos, no se requiere presentar nómina o aval alguno.

Dineo

Dineo es una empresa online que proporciona microcréditos sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de papeleo, presentar avales o justificar ingreso alguno. El primer crédito es totalmente gratuito y asciende a un máximo de 300 euros, los cuales pueden ser conseguidos en menos de 8 minutos. El dinero debe ser devuelto en un plazo que no supere los 30 días. Aquellas personas que ya son clientes pueden solicitar hasta 500 euros.

Como particularidad, cabe destacar que los minicréditos de Dineo cuentan con la opción de entregar el dinero en mano y en efectivo.

Contante

Contante permite obtener un máximo de 500 euros y no hay necesidad de presentar nómina o aval alguno. El proceso también tiene lugar de forma totalmente online y se comprometen a que la transferencia llegue a su destino en menos de 24 horas. En caso de tener algún tipo de problema para proceder a la devolución del préstamo en el plazo acordado, es posible llevar a cabo la solicitud de una prórroga.

PepeDinero

Con PepeDinero es posible conseguir hasta 250 euros para los nuevos clientes y un máximo de 500 euros si ya eres cliente recurrente de la entidad. De la misma manera que en el resto de los casos, esta entidad no solicita que el cliente disponga de una nómina. Tiene la particularidad de que acepta a clientes que figuren en el registro de ASNEF, siempre y cuando su deuda no supere los 1.000 euros.

Solcrédito

Solcredito ofrece créditos gratuitos por un importe máximo de 800 euros, los cuales deben ser devueltos en un plazo que no supere los 30 días. Tampoco se solicita acreditar nómina alguna, ni es necesario llevar a cabo papeleo de ningún tipo. Además, el primer crédito es gratuito.

Prestamo10

Prestamo10 concede microcréditos por un importe de 300 euros pese a que no se disponga de una nómina. En el caso de que ya seas cliente habitual, el límite se amplía hasta los 600 euros. El abono del dinero se realiza mediante transferencia bancaria o la recogida del efectivo a través de los cajeros asociados a Hal-Cash.



En definitiva, y como has podido observar en nuestro extenso listado, hay una gran variedad de empresas online que ofrecen créditos rápidos aunque no se cuente con una nómina. En algunos casos incluso es posible solicitar el crédito aún figurando en la lista de ASNEF, y en otros casos, el primer crédito se concede de forma totalmente gratuita. Ahora ya no tienes excusa para conseguir el dinero en efectivo que tanto necesitas para salir de ese apuro que haya surgido a última hora.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad