Alquilar una isla en Bora Bora cuesta 750.000 euros por semana

stop

Four Seasons oferta la privatización de una isla, después del éxito obtenido con la celebración de bodas al estilo polinesio

Four Seasons Hotels & Resorts en Bora Bora

05 de marzo de 2012 (08:55 CET)

La cadena canadiense de hoteles de lujo Four Seasons Hotels & Resorts sugiere una experiencia única en uno de sus mejores resorts situado en Bora Bora. Tras el éxito obtenido con la celebración de enlaces bajo el rito polinesio en las instalaciones del hotel, la empresa propone el alquiler de la isla para uso privado. El pack incluye 250 empleados al servicio del inquilino, para realizar todo tipo de actividades, a partir de 750.000 euros la semana.


Desde 2009, las bodas en Tahití son legales, algo que ha contribuido a la gran afluencia de futuros matrimonios que se informan para celebrar su especial evento en las playas de la isla, rodeados de los suyos.

El atolón privado se encuentra en las islas de Sotavento, dentro de la polinesia francesa bañada por las aguas turquesas del Pacífico Sur. El bungalow más asequible cuesta poco menos de 1.000 euros diarios.

Aguas cristalinas y sol radiante todo el año

Four Seasons, según las revistas Zagat Guide y Travel & Leisure es considerada como una de las mejores cadenas hoteleras de lujo a nivel mundial. El resort se extiende sobre las aguas cristalinas con 100 bungalows y siete villas sobre arena de coral.


El paraíso vacacional está provisto de espacios termales, spa, piscinas rodeadas de palmeras, centros de fitness y programas de actividades para todas las edades, todo ello disponible para el uso privado del inquilino si, finalmente, decide arrendar la isla. Asímismo, cuatro restaurantes que ofrecen una tentadora variedad de opciones gastronómicas, incluyendo la polinesia francesa y la fusión del Pacífico sur.


Bora Bora merece su reputación como uno de los atolones más bellos del mundo donde hay innumerables actividades para los visitantes como rodear los montes Otemanu y Pahia, o visitar las granjas de perlas o las plantaciones de vainilla.

Uno de los planes que no se puede olvidar si se visita este paraíso es el buceo: delfines, tiburones, rayas, peces globo, peces loro, tortugas marinas e impresionantes anémonas en los arrecifes que parecen bailar bajo la superficie con el movimiento de las olas. Para liberar el cuerpo del estrés de la ciudad, Four Seasons ofrece distintos tipos de tratamientos corporales y faciales, además de masajes y rituales de relajación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad