Barcelona y Madrid se rinden, de nuevo, a la comida japonesa

stop

Atrápalo ofrece en la Japan Restaurant Week un amplio repertorio de 60 restaurantes con menús que oscilan entre 15 y 25 euros

El restaurante japonés Ikibana Paral·lel de Barcelona

en Barcelona, 07 de mayo de 2015 (17:30 CET)

La Japan Restaurant Week cumple su primer lustro. De nuevo, Barcelona y Madrid se rinden a la comida japonesa. Los amantes de esta gastronomía tienen la oportunidad de elegir entre 60 restaurantes --30 en Madrid y 30 en Barcelona-- a unos precios más bajos de los habituales.

Los menús oscilan entre los 15 y los 25 euros, aunque el ticket final puede aumentar ya que algunos de ellos no incluyen las bebidas. Los usuarios pueden disfrutar de estos menús exclusivos desde el 8 hasta el 17 de mayo. La reserva se realiza a través del portal de Atrápalo que proporciona el listado completo de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa. En la última edición, más de 8.000 personas disfrutaron de la experiencia.

Más restaurantes se adhieren

Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, este año la lista de restaurantes ha crecido en un 50%, con lo que Atrápalo espera, también, superar las reservas de la última vez.

En la primera convocatoria, el restaurante Ginza fue el más solicitado en Madrid, mientras que en el segundo y el tercer año fue el 99 Sushi Bar. En 2014 se hizo con el primer puesto el Banzai Recoletos. Los tres repiten, una vez más, este 2015.

En Barcelona, el Ikibana Paral·lel fue el restaurante estrella de las tres primeras Japan Restaurant Weeks, seguido de Yashima. Ambos vuelven a sumarse por quinto año consecutivo. Junto a la capital catalana, otras ciudades como Sabadell o Sant Cugat se han apuntado a la Japan Restaurant Week. ¿A qué esperan? Ya pueden hacer sus reservas on line con un sólo click.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad