Blesa mantiene su boda

stop

El cerco judicial al ex presidente de Caja Madrid sí trunca la luna de miel

20 de mayo de 2013 (10:13 CET)

El ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, mantendrá su boda inalterable a pesar del cerco judicial.

Aunque durmió en prisión por un presunto delito en la adquisición del City National en Florida (EEUU) y la investigación sobre su gestión sigue, el próximo 8 de junio contraerá matrimonio, como estaba previsto.

Habrá 300 invitados, entre quiénes se encuentra la familia Aznar y ex altos dirigentes del Partido Popular. Nadie próximo, sin embargo, a la agrupación madrileña que encabeza Esperanza Aguirre ni a la Comunidad de Madrid.

La ceremonia se celebrará en la lujosa finca de Las Jarillas, en Colmenar Viejo (Madrid). La novia de Blesa, de 40 años, 26 menos que su pareja, es Gema Gámez Pérez, y conoció a su prometido cuando trabajó en Caja Madrid.

Según algunos testimonios, durante la etapa en la que ambos coincidieron en los pasillos de la sede central de la caja de ahorros, ella siempre se dirigía al banquero con la respetuosa fórmula de presidente.

Aunque la boda se mantiene, por ahora, la investigación judicial sobre la gestión de Blesa sí ha truncado la luna de miel.

El titular del juzgado de instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, ha retirado el pasaporte al banquero. El viaje de recién casados se retrasará.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad