Cavallinos rampantes y tridentes de lujo

stop

Ferrari Maserati inaugura un concesionario oficial bajo el nombre Cars Gallery Barcelona

Inaguración Ferrari Maserati Barcelona

18 de noviembre de 2011 (09:36 CET)

Dos de las más prestigiosas marcas del mundo de bólidos ubican un concesionario oficial en Barcelona a través de Ferrari Maserati Barcelona. Cars Gallery Barcelona acogerá las nuevas instalaciones en el Paseo de la Zona Franca número 12 de la capital catalana.

El espacio cuenta con 4.500 metros cuadrados en los que la concesión albergará servicios oficiales de venta de vehículo nuevo y de ocasión, taller y plancha, además de exposición y venta de accesorios y merchandising.



Ambas marcas del motor de lujo tenían en Valencia un punto de venta oficial, con la nueva concesión en Barcelona, Ferrari y Maserati afianzan su estabilidad a largo plazo en el mercado español.

El nuevo establecimiento reunirá el catálogo de las apuestas más novedosas de cada marca y lo demuestra exponiendo el Ferrari 458 Spider y la nueva versión del Maserati GranCabrio Sport.



Referente en marcas 'premium'

Cars Gallery Barcelona logra, con esta concesión, posicionarse como la instalación de vehículos de gama alta más grande de España. Y para mostrar la confianza en el proyecto han asegurado vender el primer año de funcionamiento alrededor de 110 vehículos, entre nuevos y de ocasión. De los cuales Ferrari y Maserati cumplirían con más de la mitad.

La delegación, que cuenta con una plantilla de 45 profesionales del sector, sabe muy bien como cuidar de su cliente premium y por ello, ofrece prestación integrale y proveen a los compradores de todos los servicios que puedan necesitar para mimar a estos bólidos de cuatro ruedas.



El storage es uno de los servicios con los que la empresa quiere afianzar a sus consumidores, una manera de asegurar la máxima seguridad y privacidad personalizada para cada uno de los vehículos. Este servicio consiste en la guardia y custodia, además de la puesta al día de los automóviles premium.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad