Circa se instala en un lujoso piso del Passeig de Gràcia

La firma de lujo, que revolucionó el mercado estadounidense con la compra de joyas y relojes

La capital catalana ha sido la escogida por la compañía líder en compra de joyería, diamantes y relojes de alta gama, Circa Jewels. La firma de lujo revolucionó el mercado estadounidense cuando fue fundada en 2001 por su actual presidente, Chris Del Gatto junto a Jefrey Singer. Desde entonces, no ha dejado de crecer y se ha convertido en un servicio exclusivo y de prestigio. Ahora la empresa planea su expansión en Europa.

La primera boutique en territorio europeo se sitúa en la milla de oro barcelonesa, y como en el resto de sus puntos de venta, en un lujoso apartamento. En la Ciudad Condal se instalará en el ático del número 87 del Passeig de Gràcia. Madrid, Génova y Milán serán las próximas aperturas para el 2012.

El máximo directivo de la empresa de transacciones de lujo es Javier Cunill, también propietario de la conocida empresa catalana de renombre mundial, Cunill Orfebres.

Circa se compromete en promover la sostenibilidad, “cada diamante reciclado significa uno menos que hay que sacar de la tierra, con el impacto medioambiental y social que ello representa” asegura Del Gatto.

El fundador y presidente de la compañía Circa Jewels

En cuanto a las amenities de los distinguidos espacios que ocupa la firma, se caracterizan por el trato personalizado y sensible en un entorno único, la oficina tiene vistas a La Pedrera de Gaudí y al codiciado paseo barcelonés.

El comercio de piezas que realiza la firma, bajo la más estricta discreción y exclusividad, es de lo más sencillo y ágil. Los expertos de la compañía, todos formados en la sede central de Nueva York, estudian las joyas, las valoran y hacen una oferta. Si el cliente está de acuerdo, Circa abona de inmediato el dinero por el importe ofertado.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp