De puño y letra

stop

La casa británica de papelería de lujo Smythson propone exclusivos diseños de piel y personalizados

Funda de iPad de piel de Smythson con grabado opcional personalizado

21 de diciembre de 2011 (12:44 CET)

La firma Smythson es reconocida por ser el sumum de la papelería de lujo personalizada que cuenta con su buque insignia en la famosa y exclusiva New Bond Street londinense desde finales del siglo XIX.


 
Los productos estrella de la casa británica son los diarios y las agendas, pero también ofrece una gran variedad de accesorios, así como libros de notas, álbumes, agendas, diarios o mapas y fundas para todo tipo de tablets, iPad, iPhone o iPod.


Papelería de lujo personalizada

Desde los modelos más clásicos en piel de cordero o cocodrilo, a los más modernos y coloristas, todos sus artículos de escritorio son dignos de admiración y se pueden personalizar en la cubierta con impresión oro o plata. Cuenta con múltiples opciones en cuanto al color y el tipo de piel, además el papel es de inmejorable calidad.

Posee una amplia cartera de sobres, tarjetas e invitaciones que Smythson personaliza según las instrucciones del cliente, al igual que los diarios o libros, en los que graba las palabras o nombres que el cliente indique. También fabrican productos para viaje como fundas para el pasaporte, carteras y bolsos, y otros complementos como de piel como cajas para gemelos, relojes o pequeños escritorios.
 

Un símbolo de elegancia con historia


La papelería Smythson of Bond Street data de 1887 y la prueba del prestigio y la calidad de sus productos son las distinciones reales o appointments de la Reina de Inglaterra, el Príncipe de Gales y el Duque de Edimburgo. La misma Reina de Inglaterra le concedió una Real Cédula en 1964, seguida del Príncipe de Gales en 1980, la Reina Madre en 1987, y el Duque de Edimburgo en 2002.

La firma papelera es conocida entre las celebrities y personalidades alrededor de todo el mundo, la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie encargaron a Smythson las invitaciones de su compromiso para los asistentes.

La boutique multimarca por excelencia del lujo textil catalán de Luis Sans, Santa Eulalia, es la encargada de comercializar Smythson. En la tienda de el Passeig de Gràcia se puede encontrar gran variedad del producto, hacer encargos e incluso productos diseñados en exclusiva para Santa Eulàlia.

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad