Del huevo de caracol a la mesa de un auténtico 'gourmand'

stop

La firma Blanc se hizo famosa por sus huevos de Afrodita, ahora lanza una ginebra exclusiva

Ginebra Blanc Premium Seaweed que lanzará Blanc el próximo mes

30 de enero de 2012 (09:19 CET)

Blanc Gastronomy es una empresa de alimentos gourmet exclusivos que nace en 2009 de la mano de Blas Hervías, un joven empresario gaditano que se interesó por los huevos de caracol. El mercado de la alta gastronomía, siempre al día de los últimos sabores y maridajes, no se ha quedado impasible ante los productos que ofrece Blanc.


Ahora esta marca --sólo apta para los paladares más finos-- se lanza al mercado de los licores con una exclusiva ginebra que Economía Digital presenta en primicia.

De los huevos de caracol a la ginebra

Hervías, un emprendedor atraído por el mundo de las finanzas y el marketing, lanzó sus primeras perlas al mercado hace más de dos años. El producto resultó tan innovador y peculiar que muchos se sintieron atraídos y conocidos chefs las quisieron probar como nuevo ingrediente para sorprender en las cartas de sus restaurantes.

Entre sus productos de éxito se encuentran el aceite de oliva virgen extra Blanc, el soufflé de chocolate al ron, las cremas de huevo de caracol al cava y al vino de Pedro Ximenez, o las pastas de chocolate y oro.


Todos los productos Blanc pueden encontrarse en la shop on line. Dispone además de exclusivos packs regalo con incrustaciones de cristales de Swarovski. Las latas de perlas de Afrodita se comercializan en envases que van de los 50 gramos al kilo, costando este último 1.800 euros.

La ginebra Blanc Premium Seaweed que lanza Blanc Gastronomy el próximo mes, es un alcohol de grano francés, con baya de enebro y planta de salicornia, también conocida como hierba del jabón. Entre sus propiedades a parte de ser salada, obtener matices botánicos y cítricos, se caracteriza por su alto poder proteico. La triple destilación de esta ginebra es totalmente artesanal y se realiza en alambiques de cobre.
Una producción limitada que convierte su sabor en una explosión de notas con un recorrido pausado y sosegado desde la huerta al mar. Es una bebida que se puede tomar sola con mucho hielo o acompañada de una tónica Fever Tree o una Q Tonic. El zumo de frambuesa resulta la combinación ideal de fruta para esta ginebra tan especial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad