Dulces para el alma

stop

La empresa de repostería Cheesecake 4 the Soul elabora deliciosas tartas de queso a domicilio

Auténtico Cheesecake 4 the Soul

30 de octubre de 2011 (10:14 CET)

El cheesecake, esa famosa tarta de crema de queso con base de galleta. se ha convertido en el favorito de muchos gracias a la elaborada técnica y los ingredientes que hacen magia para el paladar con texturas suaves y cremosas
 
Reinventar los negocios que hasta ahora eran funcionales y sin ningún tipo de atractivo, más que lo pragmático, está de moda. Este es el caso del sector de las pastelerías, las boulangeries, bakeries o panaderías. 
 
La repostería está renovando su imagen a pasos agigantados, compitiendo fuerte con el adelantado mercado en Europa. Empresas del sector se promocionan a través de internet y ofrecen deliveries donde el consumidor desee, los establecimientos que ocupan ofrecen una imagen atractiva y renovada que transporta a épocas pasadas donde los deliciosos postres y el pan eran cien por cien artesanales.
 
Un hobby hecho realidad
 
Hace poco más de un año Angelica Tcherassi se dio cuenta que le sería imposible encontrar en España lo que ella consideraba el mejor pastel de queso del mundo, y el que para ella era el más espectacular de todos le quedaba un poco lejos ya que tendría que coger un avión rumbo a Estados Unidos para poder comerlo. Angélica decidió hallar ella misma “la receta perfecta para el alma”, ese cheesecake capaz de convertir un mal día en uno bueno. 
 
Al llevar los deliciosos cheesecakes a las reuniones de amigos tropezó con el éxito imprevisto y la alta demanda de éstos sin quererlo. Angelica rápidamente se dio cuenta que había creado sin darse cuenta el Cheesecake 4 the Soul.
 
Para Angelica sus recetas son un lado de ella divertido, creativo y en los que “pone mucho amor”, ingrediente clave de la receta dice la maestra artesana. En el Bakery Lab de Cheesecake 4 the Soul, se experimenta constantemente con distintas creaciones innovadoras, donde se busca la explosión de sabores mezclando frutas y frutos secos para aquellos que piden algo diferente. Además del pastel protagonista, la carta de postres ofrece una amplia selección de cupcakes y la posibilidad de personalizar cada uno de estos. 
 
La receta de este goloso postre es original y creada por Cheesecake 4 de Soul. Se pueden hacer pedidos en su web. Aunque por el momento sirven envíos en Barcelona capital, tienen previsto hacer llegar los dulces a cualquier parte de Europa en el futuro tras el éxito obtenido.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad