El colmo del lujo viene de Oriente Medio

stop

Black Austrum produce paquetes de 25 tarjetas personales de negocio con 30 quilates en diamantes

Black Austrum produce tarjetas de negocio personales con diamantes

03 de febrero de 2012 (08:53 CET)

El sello Black Austrum Signature Cards produce tarjetas de negocio personales con diamantes y diseños de última generación. La firma lleva desde 2010 elaborando tarjetas para la élite mundial, un grupo muy reducido que puede permitirse pagar 1.200 euros por cada una de ellas.

Black Austrum presenta una gama extremadamente lujosa de tarjetas de visita personalizadas en metal e incrustaciones de diamantes que se venden en packs de 25, 50 y 100 costando este último la friolera de 120.000 euros.

La compañía pertenece a una adinerada familia de Oriente Medio que da trabajo a un equipo de dedicados artesanos ubicados en un barrio residencial del condado real de Berkshire en Inglaterra. Es un lugar lejos del frenético ritmo de la ciudad donde los artífices de estas joyas usan materiales suizos de altísima calidad: fibras de carbono, las mejores piedras del mercado y personalizadas según las especificaciones del cliente.

Criterios de lujo, criterios absurdos­

Los productos que comercializa esta exclusiva firma buscan reflejar la posición social de los clientes, están literalmente diseñadas para distinguir el status social del poseedor. Para hacerse una idea, un encargo sólo se puede hacer previa invitación, los clientes son seleccionados y aprobados según los criterios de la elitista firma.

La empresa se ha llegado a permitir el 'lujo', en alguna ocasión, de rechazar la petición de algún cliente famoso. Y otras tan extrañas, como haber mandado el primer pedido especial a México para Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, 'The Drug Lord', conocido también como el Chapo Guzman, líder de una organización internacional de droga, la 'Alianza de Sangre'.

Estas tarjetas no caen en manos de cualquiera, pero si por casualidad una de ellas llegara a alguien, debería guardarla en la caja fuerte del banco en vez de en la cartera.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad