El cuñado de Ada Colau duerme en el calabozo

27 de noviembre de 2015 (20:26 CET)

Bronca por todo lo alto. Un hermano de Adrià Alemany, el marido de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y responsable de relaciones políticas e institucionales de Barcelona en Comú, protagonizó esta semana un desagradable incidente en la Sala Apolo.

Hasta el punto que acabó en una batalla campal con un turista inglés, que requirió de varios puntos de sutura en la cabeza.

El cuñado de Colau acabó en el calabozo, tras un rifirrafe con los porteros de la discoteca Apolo, que acabaron recibiendo la ayuda de los Mossos d'Esquadra.


Un ayuntamiento de familiares y amigos

Forcejeando con ellos, y burlándose de los agentes, el hermano de Alemany fue conducido a la comisaría de Les Corts. El incidente se produjo en la noche del lunes al martes, que la pasó en el calabozo. Al día siguiente salió, pero con cargos, debido a las reiteradas burlas y al mal comportamiento con los agentes, y después de herir a un ciudadano británico, que se encontraba en la sala de fiestas.

El asunto salpica a la alcaldesa, que ha organizado el equipo de gobierno del Ayuntamiento en función de las relaciones personales y familiares.

 

 

 

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad