El Decálogo de Alberto Díez (2/2)

stop

El hombre que revolucionó la gastronomía con el 'Ferran Adrià historical Experience', cuenta a 'Economia Digital' sus fetiches de la exclusividad

Alberto Díez en un 'chateaux' privado de La Champagne en un evento gastronomico con chefs 3* Michelin

22 de febrero de 2012 (08:49 CET)

El creador de eventos más exclusivos alrededor del mundo, Alberto Díez, consiguió cerrar la capilla Sixtina para una cena, las Pirámides de Guiza o los espacios del Palacio de Liria para eventos privados. Es ex jugador de baloncesto y ahora presidente y fundador de AD Group- Exclusive Event Designer. Díez, propulsor del Ferran Adrià Historical Experince, cuenta en exclusiva a Economía Digital sus fetiches de life style y además, muestra algunas de sus fotos privadas.

Una escapada de 24 horas por la costa catalana


Navegar en un Ferreti Altura 840, desde Palamós hasta L'Estartit pasando por las islas Medas. Durante la travesía, disfrutar de una actuación en directo de Bossanova, la degustación de productos gourmet y masajes. Al llegar a L'Estartit, una ruta conduciendo un Ferrari hasta el Castillo de Vullpellac o el de Perelada con posterior actuación de ópera en directo por un tenor y una soprano, durante el ágape.


Recorrido en Ferrari por Sicilia hasta un impresionante bodega enclavada en el Etna

Para hacer el día redondo, una maridada con una cata de los mejores vinos, todos adquiridos en subasta: Chateau Margueaux, Romanée Conti, Mouton Rothschild, Lafite Rothschild, Dom Pérignon Oenoteque del 62, Chateau Cheval Blanc, Haut Brion, Chateau d'iquem, Petrus, Penfolds Australiano, Vega Sicilia único, Pingus, L'Ermita...

24 horas únicas en La Champagne

Salir en private jet de Torrejón o El Prat y llegar al aeropuerto de Reims Vatry, acceder a las Maisons de Champagne de las grandes firmas Epernay, Reims o la Côte des Blancs. Una visita privada de la bodega y en el terruño hacer una degustación de vinos históricos con el chef de cave. Finalmente pernoctar en el chateaux privado de la marca (sólo accesible por invitación de la maison), amenizado con una cena de la afamada chef parisina triestrellada, Anne Sophie Pic.

Viaje en 'jet' privado para cazar 'grouse' en Escocia, jugar a golf en St. Andrews con Ferran Martínez, Javier Planas, Frank Davidson, Luis Eduardo Domecq, Pedro José Utrera. Detrás Alberto Díez

Vivir la caza de otro modo

En Escocia, en la finca privada de un famoso lord que gestionamos nosotros, AD Group, para cazar corzos y sobretodo grouse (urogallo) en ojeo. Combinamos ese viaje con jugar al golf en St. Andrews con un profesional y la visita privada de la inaccesible destilería de whisky en Speyside.

También es muy exclusivo la caza de gansos en Islandia, uno de los pocos lugares del mundo donde pueden cazarse gansos en grandes cantidades, en un entorno único en el que disfrutar de actividades en la naturaleza más inhóspita.


AD GROUP privatizó el Sky View Bar del Hotel Burj El Arab para un evento exclusivo
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad