El diario 'Ara' prescinde de su directora general

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27 de enero de 2014 (19:27 CET)

Los medios de comunicación se están adaptando a la nueva situación económica, que, desde el inicio de la crisis, castiga especialmente a la prensa escrita. El diario Ara, que nació en noviembre de 2010, tuvo claro que su mejor arma sería su versión electrónica en la web. Pero el papel sigue siendo importante, porque genera, todavía, más ingresos.

El diario Ara, en todo caso, busca reorientar su negocio y acaba de prescindir de su directora general, Marta Marrón, que se responsabilizó de las cuentas del periódico en julio de 2011.

Piqué, consultor de periódicos

El rotativo, que preside Ferran Rodés, ha reorganizado, de nuevo, su cúpula directiva. Y, por ahora, prescinde de esa figura, la que ocupaba Marrón, y ha nombrado como director de negocios (experiencia de usuario) a Antoni Maria Piqué, un periodista especializado en los últimos años como consultor de renovación de periódicos.

Piqué, con una buena relación con el consejero delegado, Salvador Garcia, buscará una nueva proyección del diario.

Marrón accedió al diario Ara en julio de 2011, después de trabajar en SegurCaixa, en diferentes responsabilidades, desde 1998.
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