El elegido para competir con Cuní en TV3 era Ramon Rovira

stop

El subdirector general del Banc Sabadell se ha visto perjudicado por la difícil situación económica del ente público

29 de octubre de 2013 (20:18 CET)

Competir con el periodista Josep Cuní, quien desde 8tv, la televisión del Grupo Godó, se ha hecho un hueco en la tarde-noche televisiva con un espacio informativo, y de análisis. Ese es el objetivo de TV3, que no quiere perder su posición de liderazgo y que afronta una etapa convulsa, tras un ERE que, en todo caso, no ha sido todo lo traumático que se esperaba.

Y el elegido para ello era Ramon Rovira, subdirector general del Banc Sabadell, históricamente relacionado con TV3, como ex corresponsal en Washington, y presentador del programa de debate Àgora. Las negociaciones, sin embargo, no han fructificado, precisamente por la delicada situación económica que vive el ente público.

Esa situación también hizo imposible la posibilidad de hace menos de un año, cuando Ramon Rovira optó a la dirección de TV3. Entonces, el propio profesional denunció una campaña para imposibilitarlo.

El hecho es que TV3 ha buscado una alternativa interna, y la ha encontrado en la figura de Toni Cruanyes, que presentará el nuevo Telenotícies Vespre, a partir del 1 de enero de 2014. Cruanyes es el corresponsal de TV3 en París, y fue director efímero del diario Avui.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad