El Palacio de Líria, abre las puertas, para uso privado

stop

El fundador de 'Ferran Adrià Historical Experience', consigue ahora el palacio de los Alba para realizar eventos exclusivos y fiestas privadas

Escalera principal del Palacio de Liria en Madrid

16 de enero de 2012 (09:47 CET)

El creador de eventos más exclusivos alrededor del mundo, Alberto Diez, ha conseguido firmar un contrato con el mismísimo Cayetano Martínez de Irujo para ceder los espacios del Palacio de Líria. Con este acuerdo, Díez, ya está pensando en su próximo evento para grandes empresarios y personalidades del panorama mundial con las que el “creador de experiencias únicas” suele codearse.

Es ex jugador de baloncesto y presidente y fundador de AD Group- Exclusive Event Designer. El propulsor del Ferran Adrià Historical Experince, un evento histórico que jamás se había realizado antes, y de la que disfrutaron los principales líderes mundiales en un evento privado con la exquisita cocina de Adrià como protagonista.

Eventos únicos para clientes exclusivos


AD Group ha privatizado Little Petra y ha ofrecido un concierto de música de cámara a exclusivos clientes mientras cenaban a la luz de las antorchas. Han construido un poblado berebere con Kjaimas, 100 bereberes, sus camellos, sus derbughas, y toda la vida del desierto real sin artificio turístico, incluidos los Meshuis cocinados al Gargoulette, en la frontera libio tunecina. Han participado en bodas en Imilchil y han contratado al cocinero del Rey Hassan II para que hiciera su excepcional Pastella.

En China, han privatizado un hangar de las figuras de Terracota para disfrutar de una cena única, han conseguido entrar en lamasterios prohibidos de Bhután a clientes para meditar junto a los los monjes, o también han privatizado en Myanmar un templo en Bagan para cenar después de sobrevolarlo en globo. Estas experiencias únicas y de muchas más alardea el artífice de haberlas conseguido. Ahora ya ha lanzado un 'mailing' privado a su prestigiosa agenda para organizar el próximo acontecimiento de lujo, que seguro, dará de qué hablar.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad