Emilio Botín quería casarse con la ex directora de márketing del Santander

stop

El ex presidente de la entidad y su mano derecha planeaban casarse antes de Navidad

Emilio Botín y María Sánchez del Corral

30 de octubre de 2014 (11:16 CET)

María Sánchez del Corral dejó recientemente su cargo de directora de márketing en el Banco Santander para fichar por Movistar. El cambio se produjo poco después de que el presidente de la entidad, Emilio Botín, falleciera de un infarto. De hecho, fue el primer cambio en el cuerpo directivo tras el fallecimiento.

Hasta ahí, nada extraño. Pero ahora, los rumores intentan dar una explicación al baile de sillas y señalan a una presunta historia de amor entre el banquero y su mano derecha en el ámbito del márqueting como motivo de su repentina salida del Santander.

Según publica este jueves Vozpópuli, Botín planeaba contraer matrimonio con Sánchez antes de Navidad. La relación sentimental, que se pudo fraguar durante los continuos viajes que realizaban juntos con motivo de las carreas de Fórmula 1, no era bien vista por los hijos del banquero, todavía casado con la filántropa y marquesa Paloma O’shea. Pero al parecer, Botín ya trabajaba en el divorcio convencido de celebrar la boda pese a la confrontación familiar.

Pero la repentina e inesperada muerte del presidente del Santander llevó a su hija Ana Patricia Botín a tomar las riendas de la presidencia antes de lo previsto. Y con ello, la salida de Sánchez del departamento de márketing no sin antes atar un nuevo puesto en la compañía que preside César Alierta.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad