Forcadell le hace ojitos a Mas

16 de octubre de 2014 (20:35 CET)

La presidenta de la Assemblea Nacional de Catalunya tiene buena sintonía con el President. Artur Mas ha embelesado a Carme Forcadell, que ve en él a un gran líder político.

Tal vez el empecinamiento de Mas en seguir adelante con el 9N, aunque el suflé se haya rebajado a una pseudoconsulta, ha encandilado a Forcadell. El poder tiene su atractivo y Artur Mas ha logrado aparecer como la pieza más preciada del tablero catalán, plantando cara a Mariano Rajoy.

Entre los trajes, las corbatas con el nudo siempre impecable y el porte de Mas, frente a las camisas de cuadros o rallas y el look más informal de Junqueras, Forcadell lo tiene claro. La presidenta del ANC no tiene dudas y se decanta, a ciegas, por el primero de ellos.

Pero, ¿qué dirá la señora Rakosnik sobre la opinión que tiene Forcadell de su marido? La rubia esposa de Mas cuyo nombre es “Helena, con h”, y a la que no le gusta ir de mujer de nadie podría sentirse algo intimidada por Forcadell. La presidenta de la ANC es una mujer que gana peso en Cataluña a pasos agigantados y que tiene claro que quiere ir de la mano de Artur Mas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad