G-Star toma el relevo de Ferrari en paseo de Gràcia

stop

La firma holandesa pone a punto su nueva tienda en la milla de oro Barcelona

El cartel de la nueva tienda de G-Star en paseo de Gràcia (Barcelona)

Barcelona, 08 de enero de 2015 (17:28 CET)

Ferrari ya tiene sustituto en el lujoso paseo de Gràcia de Barcelona. La firma holandesa G-Star ocupará su lugar. La compañía se anuncia en el cartel que cuelga en el número 44 de esta turística y concurrida avenida.

Está ultimando la apertura de su nueva tienda tal, como demuestran las obras que se están produciendo en el interior del local. G-Star ha vuelto a apostar por el mercado español y se ha decantado por las principales ciudades. En concreto, ha elegido establecimientos a pie de calle en zonas de gran afluencia turística, así como principales arterias comerciales.

Interés por el mercado español

La enseña holandesa es la sustituta de Ferrari no sólo en Barcelona, sino también en la calle Serrano de Madrid, donde ha abierto un nuevo punto de venta a finales del pasado año. Asimismo, se ha instalado en otro local de 150 metros cuadrados en la Vía Laietana de Barcelona, demostrando así su confianza en el mercado español, azotado por una crisis de varios años.

G-Star cerraba 2013 con unos ingresos superiores a los 700 millones de euros, y cuenta con una amplia red comercial compuesta por unas 400 tiendas propias en todo el mundo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad