Hierbas, sales, deshidratados y dulces de diseño

stop

General Store Barcelona ofrece una gran variedad de aderezos 'gourmet' para tus recetas

General Store Barcelona

11 de enero de 2012 (09:22 CET)

General Store Barcelona nace a finales de 2010 con el propósito de ofrecer una exclusiva línea de productos gourmet cuidadosamente seleccionados y 100% naturales, que van desde una sabrosa mezcla de hierbas para la pasta, hasta la aromática sal de olivas o las deliciosas almendras con cacao.

Toda una gama de productos seleccionados a partir de las mejores materias primas y cuidadosamente presentados en envases de vidrio y baquelita que permiten ser reutilizados tras haber sido consumidos. Presentados de forma individual o en originales packs de regalo con un original diseño, son también un obsequio ideal tanto para particulares como empresas.


Actualmente, cuenta con cuatro grandes líneas de productos: mezclas de hierbas para aderezos de pescado, carne, pastas y ensaladas, originales sales condimentadas con olivas, ceps y hierbas, setas para acompañar arroces, pastas o huevos y tentaciones de chocolate para endulzar los postres o para tomar en cualquier momento del día.

Hierbas, sales, deshidratados y dulces


Desde General Store Barcelona proponen una amplia y cuidada selección de mezclas de hierbas aromáticas para aderezar y dar un toque distinto a los platos. Entre la amplia carta de posibilidades se pueden encontrar ricas mezclas para carne a base de orégano, tomillo, romero, ajedrea, salvia y laurel, perfecto condimento para carnes a la plancha y guisos. También las hay para ensaladas, pescados y pasta entre otros.


La gourmandise de la personalización culinaria presenta, dentro de su abanico de productos, distintos sabores de sales como la de ceps, hecha a base de polvo de ceps, esta deliciosa sal es un buen condimento para carnes, huevos pasta o arroces. Igualmente disponen de sales de hierbas y olivas negras.

Como no podía ser menos, General Store crea dulces tentaciones para el postre como delicias de naranja confitada recubierta de chocolate negro o dulces almendras caramelizadas, cubiertas de praliné y espolvoreadas con cacao.

Del diseño a la cocina

La idea surge de una diseñadora gráfica catalana especializada en producto y amante de la cocina que impulsó el proyecto hace más de un año. Con dos pequeños proveedores, una ubicación ideal en el barrio de Sarrià-Via Augusta y su arte culinario, Mariona Artús Vila, ha hecho posible este atractivo producto a un precio más que razonable. Los más caros no superan los siete euros y los packs regalo son realmente asequibles.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad