Ibern, el breve

El presidente de Caixa Laietana apenas ha ejercido semanas como director comercial de Bankia en Catalunya.

El recientemente nombrado presidente de Caixa Laietana, Josep Ibern Gallart, ha sido el director comercial territorial más breve de la también breve historia de Bankia. Apenas unas semanas después de haber sido designado director de banca de particulares en Catalunya en el nuevo organigrama del banco que preside Rodrigo Rato, el ejecutivo de la caja catalana ha preferido ocupar la presidencia de la caja a mantener su carrera ejecutiva en la entidad resultante.

Laietana, que trasladará todo su personal el próximo mes a Bankia, sólo tendrá actividad relacionada con la fundación y con la obra social. Caixa Laietana será la depositaria de las acciones que posee en Bankia y la receptora de los dividendos que genere.

La renuncia de Ibern, que ha negociado en nombre de Laietana toda la integración de Bankia, abre la puerta a que Antonio Tomás, que había sido designado adjunto en el organigrama, ocupe la dirección territorial de banca de particulares. Tomás procedía de Caja Madrid, donde ejercía como delegado en Catalunya y Baleares.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp