Jaime Beriestain inaugura la 'concep store' y café que lleva su nombre

stop

El arquitecto chileno presentó su nuevo 'show room' afincado en el Eixample de Barcelona

09 de diciembre de 2013 (11:38 CET)

Una fiesta más en días de overbooking festivo. En este caso sin celebrities como señuelo para reclamar la atención de los paparazzis. No fue necesario. El arquitecto e interiorista Jaime Beriestain convocó estrictamente a amigos y clientes a la inauguración de su nuevo show room en pleno Eixample de Barcelona. Nadie falló.

La dilatada trayectoria de Jaime Beriestain, responsable entre otros proyectos del interiorismo del Hotel Palace en Barcelona y del restaurante Castellana 8 en Madrid, le acredita como uno de los profesionales de mayor solvencia en la actualidad. Lo corroboraban colegas del sector que, como Mariano Concha, Carla Torruella, Gisela Grandes, Nori Furlan, Lázaro Rosa-Violán, Jaime Tresserra, Carlos Ferrater o Cristian Cirici, admiraron el buen gusto y la calidad de la oferta del nuevo multiespacio en el que Jaime Beriestain, chileno y afincado en Barcelona desde hace más de una década, propone un estilo de vida muy particular, paradigma del concep store del lujo que arrasa entre los más cool de París, Milán, Nueva York y Londres.


Ainhoa Grandes, Jaime Beriestain y Mathías Martín

El espacio (Pau Claris, 167), cosmopolita y acogedor, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados donde se puede encontrar una mezcla de productos que reflejan el exquisito gusto de su propietario: muebles vintage restaurados, alfombras de creación propia, una selección de su colección personal de arte, textiles, libros, velas, fragancias, objetos de diseño, flores naturales y un café-restaurante fruto de su pasión gastronómica destinado a marcar tendencia entre la mejor oferta de la zona de influencia del Paseo de Gracia.


La 'concept store' de Jaime Beriestain.

Fue una noche de agradables encuentros, un placer en todos los sentidos. Allí estaba José María Civit, “el otro” Jordi Pujol Ferrusola, Cristina Castañer, Ainhoa Grandes de Rodés, Mariano y Cucha Puig, Luís Sans, Eva Soldevila, Tona Coromina, Rocío Aguilera de Garí, Carlos Martorell, Dolly Fontana, Víctor Segura, Mercedes Albert, María Puig, Sara Martín, Mathias Martín, Nacho Curt, Dr. Jorge Planas, Josep Crehueras, Columna Martí…y varios periodistas del ramo que, como Josep Sandoval, son también amigos de la casa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad