Juan Rosell prepara un nuevo libro sobre política

stop

02 de mayo de 2013 (19:31 CET)

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, está a punto de publicar una nueva obra que en esta ocasión versará sobre la situación económica. Según Deusto, la editorial que ha divulgado la mayoría de sus libros, el nuevo estará disponible en el mercado a finales de junio, aunque ya lo anuncian como novedad en algunas librerias electrónicas.

Bajo el título Reformas o declive, el jefe del empresariado español desgranará cuáles son a su juicio los cambios necesarios para salir de la crisis y recuperar el crecimiento del producto interior bruto.

La obra está dividida en tres partes. La última de ellas es la dedicada al análisis de la economía española, que a priori puede resultar de interés para conocer las opiniones del patrón de patronos. La última publicación de Rosell ha despertado ya cierto interés en el mercado y se han producido peticiones de librerías de toda España antes de ponerse a la venta.

Ediciones Deusto ha publicado con anterioridad dos obras del empresario: ¿Y después de la crisis, qué? y la dedicada al sector energético ¿Y después del petróleo, qué?.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad