La decepción con Josep Martí en el máster de los Dircom

stop

El secretario general de Comunicació de la Generalitat muestra el organigrama del Govern

18 de abril de 2013 (11:23 CET)

El secretario general de Comunicación de la Generalitat inauguró el 12 de abril el Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación. Lo hizo con un discurso sobre la comunicación en la administración pública catalana y una explicación del organigrama de comunicación del Govern.

Los asistentes a la inauguración de este máster que organizan conjuntamente la asociación profesional de directores de comunicación (Dircom), que preside en Catalunya el directivo de Gas Natural Jordi García, y el IE Business School, quedaron seriamente decepcionados por su relato. De hecho, entre los alumnos figuran periodistas y responsables de comunicación de instituciones y grandes empresas que han señalado que el secretario general de Comunicación demostró que no tiene papel alguno en la organización de las políticas de comunicación de la Generalitat.

Ni el presidente Artur Mas ni el consejero de Presidència, Francesc Homs, siguen sus instrucciones, sino que se apoyan en el director general de Mitjans, Jordi Cuminal, y el jefe de prensa del jefe del President, Joan Maria Piqué.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad