La Roca Village, según Niño Becerra

stop

18 de abril de 2014 (17:57 CET)

Santiago Niño Becerra ha comparado las facilidades que se dan al megaoutlet de lujo La Roca Village de Barcelona con la subvenciones que recibe Ryanair. El economista justifica el paralelismo al reclamar que se reflexione si es positivo el impacto que tendrá sobre el PIB catalán permitir que este tipo de negocio abra sus puertas los domingos. ¿No provocará el efecto contrario?

“Sucede algo parecido a lo que pasa con Ryanair y las subvenciones que solicita”, afirma en la red social Twitter. Niño Becerra exige que se hagan números “en conjunto” y que se tenga en cuenta todos los impactos que tendrá la decisión. Incluso el daño que hará en otros negocios que no se pueden permitir abrir las puertas el fin de semana por su perfil. Básicamente, de pymes.

Si nunca se ha estado en La Roca Village, Niño Becerra sugiere que, más allá del debate económico, se haga una visita al complejo. “Tendrán una auténtica experiencia sociológica y, de paso, podrán adquirir una prenda de diseño del año pasado de supermarca con un descuento de, al menos, el 40%”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad