Los pases de Alimentaria: un nuevo tesoro para la tercera edad

stop

03 de abril de 2014 (18:26 CET)

¿Comida gratis? ¿Ser los primeros en probar nuevos productos? Es lo que han conseguido los asistentes al salón Alimentaria que arrancaba este lunes en Barcelona y a lo que no han querido renunciar quienes no estaban invitados.

En Alimentaria, donde se dan cita las grandes cadenas de distribución españolas, así como importantes fabricantes, es posible disfrutar de jornadas, show cookings, demostraciones e incluso tastings, pero sobre todo hay bolsas de comida gratis y la posibilidad de obtener artículos que se han lanzando recientemente o que llegarán en breve al mercado. Un suculento botín que ha atraído hasta las puertas de Fira Barcelona a varias personas, sobre todo de la tercera edad.

Los pases para entrar a Alimentaria se han convertido este año en un nuevo tesoro. Durante los cuatro días que ha durado este encuentro con la industria de la alimentación varias personas, de avanzada edad, se han concentrado cerca del recinto ferial, pidiendo a los asistentes que abandonaban el recinto su pase para poder acceder así a los regalos y artículos que dentro se ofrecían. ¿Avaricia? ¿Necesidad? Sea como fuere, la realidad es que los jubilados y pensionistas españoles se han desplazado hasta Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con las esperanza de poder pillar alguna bolsa con víveres para llenar la despensa.


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad