Los restaurantes del Omm se reinventan

stop

Roca Moo y Roca Bar compartirán espacio en la planta baja del hotel

Restaurante Moo

29 de enero de 2013 (13:03 CET)

Es un secreto a voces, hay novedades en la oferta gastronómica del Hotel Omm. Una vez más, el Grupo Tragaluz, liderado por Rosa María Esteva y su socio, Tomás Tarruella, demuestra su capacidad de reinventarse proponiendo fórmulas pioneras para adaptarse a las actuales exigencias del mercado.

Roca Moo y Roca Bar, son los dos nuevos conceptos de restauración, asesorados ambos por los hermanos Roca, que a partir de ahora compartirán espacio en la planta baja del Omm.

La reforma, obra de las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López de Lamadrid, ha reducido la zona destinada al restaurante gastronómico Moo (una estrella Michelín), que mantiene su nivel de alta cocina, para dar un mayor protagonismo al nuevo Roca Bar, un espacio cómodo, elegante y diáfano, con espectacular barra y aforo para más de 80 comensales.

Menú por 19 euros

Su carta propone exquisiteces como las ostras, imaginativas tapas, bocadillos y platos diversos a una correcta relación calidad/precio, así como un interesante menú para los mediodías, de lunes a viernes, por 19 euros. Su extenso horario de cocina, abierta hasta la 1h. de la madrugada, le augura un prometedor futuro como punto de encuentro para el público más vital, culto y vanguardista de nuestra ciudad.

A pesar de que la inauguración oficial de estos nuevos espacios está prevista para el próximo día 5 de febrero, los restaurantes están ya en funcionamiento, y la pasada semana, Rosa María Esteva y Tomás Tarruella, celebraron el acontecimiento con una fiesta para más de 200 amigos de la casa, entre los que no faltaron los incondicionales - Mariscal, Fernando Amat, Alicia Nuñez o Mario Eskenatzi - con los que compartían mesa a diario en el aquel primer Mordisco de hace ya 25 años.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad