Macson relevará a Hermès en Barcelona

stop

La empresa de sastrería masculina abrirá nuevo espacio en la calle comercial de lujo Pau Casals

Calle Pau Casals esquina Mestre Nicolau en Barcelona, donde se ubicará Macson

25 de enero de 2012 (09:16 CET)

La compañía familiar catalana de sastrería masculina. Macson, dirigida por Domingo Obradors, tiene previsto abrir un nuevo espacio en Barcelona. La sociedad ocupará el espacio que ha abandonado recientemente la firma francesa Hermès en la calle Pau Casals. Una zona comercial de lujo situada en el barrio judío barcelonés, cercana a la plaza Francesc Macià.


El nuevo establecimiento contará con 200 metros cuadrados repartidos en dos espacios, la mitad será exclusivamente para sastrería y la otra para ropa casual, ambas sólo para hombre. La inauguración está prevista para principios de marzo según informan a Economía Digital.

La cadena, controlada por la sociedad Macon, cuenta con una veintena de establecimientos en Barcelona, además de un espacio en Madrid y otros en el resto de España. Todos ellos suman más de 40 puntos de venta.

La empresa, nació en 1942, está controlada actualmente por la tercera y la cuarta generación de la família Obradors. En sus inicios era una fábrica de tejidos e hilados donde confeccionaban sólo camisas. Con el tiempo se centraron en sastrería de hombre en general de calidad media-alta.

Actualmente la compañía está impulsando el crecimiento de Macson, con tiendas propias y franquicias. Ahora tiene previsto abrir 10 espacios más durante el transcurso del 2012.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad