Mango presenta nueva colección rodeada de famosos

stop

La firma catalana presenta sus propuestas para primavera-verano de 2014 en la 13 edición de 080 Barcelona

28 de enero de 2014 (13:03 CET)

MANGO llegó pisando fuerte a la decimotercera edición de la pasarela 080 de Barcelona. La firma catalana presentó la nueva colección primavera-verano 2014 rodeada de varios rostros famosos.

En el desfile, tres grandes nombres: Alessandra Ambrosio, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.



 

Y en la fiesta posterior se sumaron muchas otras celebrities, como la actriz María Castro, los actores Maxi Iglesias y Santi Millán, Mar Flores, Boris Izaguirre, los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz de la firma Ailanto y hasta ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar.







 


Pero lo que no faltaron fueron modelos. Además de Ambrosio, Velencoso y Kortajarena también acudieron a esta cita con la moda, la ex novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, y la actual pareja del futbolista Mario Suarez y ex de Carles Puyol, Malena Costa.


El cocktail que celebró la firma presidida por Isak Andic fue en un lugar emblemático de la capital catalana, la Estación de Francia.


Entre luces, música, champage y comida, mucha comida, se codeaban los rostros famosos con empresarios, periodistas, populares bloggers como Gala González y profesionales del mundo de la moda. Muchos no se quisieron perder las propuestas de la compañía catalana para la próxima temporada en la que hay cierta inspiración roquera y el negro es uno de los colores fetiches.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad