Maquillaje y mojitos para vestirse de Pinko

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La firma de moda italiana presenta la colección de verano rodeada de sus mejores clientas

Jean Pierre Symbol PINKO en la Avinguda Diagonal

16 de marzo de 2012 (19:24 CET)

La casa de costura italiana Pinko, ha presentado la colección de primavera-verano 2012 para sus clientas más exclusivas en la tienda de la avenida Diagonal de Barcelona. De la mano de la fashion blogger de moda, Mariona Planas, y la responsable de la comunicación de Pinko, Alessia Proverbio, la tarde catalana se vistió de lujo y exclusividad.


Alessia Proverbio de Pinko y la 'blogger de 'Diario de Estilo', Mariona Planas

Para amenizar la fabulosa tarde de compras, la casa de maquillaje Marionaud y el conocido ron Habana Club se unieron al evento poniendo guapas a las clientas y ofreciéndoles deliciosos mojitos.
La iniciativa por parte de la firma, mostró que ir de shopping puede convertirse en todo un evento social, y, aún más, cuando se trata de la presentación en exclusiva de la nueva colección.


Una colección inspirada en el glam-rock, extremadamente sexy y atrevida que fluye de los colores pasteles a los flúor todos acompañados con la elegancia del clásico negro. La diosa de ébano de las pasarelas, Naomi Campbell, ha salido de su retiro para protagonizar la nueva campaña de Pinko para la temporada primavera-verano 2012.

Por su parte, Marionaud y dos de sus expertas maquilladoras sentaban a las consumidoras y las retocaban delante de un espejo al más puro estilo de los backstages de moda. Las clientas, encantadas con su nueva sombra de ojos entraban y salían de los provadores con las nuevas prendas de la firma.


En la planta inferior, dos cocteleros experimentados preparaban mojitos clásicos o de fresa que los invitados paseaban por el establecimiento mientras se deleitaban con el estilo italiano.

Una firma de éxito que busca su sitio en Barcelona

A pesar de la calidad de sus diseños y tejidos, y el aire fresco de sus colecciones, Pinko es una firma italiana de moda que lleva varios años en la ciudad catalana y ha ido cambiando de establecimiento.

Pero la empresa parece que ha encontrado la conjunción ideal. La reconocida multimarca de lujo, Jean Pierre Bua, inauguró un nuevo espacio, colindante a su boutique bajo el nombre Jean Pierre Symbol PINKO, un local de tres plantas que rebosa elegancia.
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