Montblanc reconoce a los mecenas del siglo XXI

stop

La firma de lujo premia el trabajo de la presidenta de la fundación Prosegur, Helena Revoredo

22 de mayo de 2013 (20:06 CET)

La presidenta de la fundación Prosegur, Helena Revoredo, ha sido galardonada con el Premio Montblanc de la Cultura 2013. La firma de lujo ha reconocido su trabajo como mecenas de la cultura en pleno siglo XXI.

Además del trofeo y una estilográfica de edición limitada Patron of Art 2013, Montblanc ha galardonado a Revoredo con un cheque de 15.000 euros que deberá destinar a un proyecto cultural a su elección.

Empresarios de Madrid


Al acto han asistido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, así como ganadores de anteriores ediciones del Premio como Laura García Lorca, Paloma O’Shea y José Mª Arias Mosquera, entre otras personalidades del mundo de la cultura y empresarios madrileños. En el evento destacaba también la presencia de Ofelia Grande, en representación del jurado de esta edición.

El violinista argentino Xavier Inchauspi ha sido el encargado de amenizar el evento. El profesional, que estuvo acompañado por la pianista Anna Mizkyan, es uno de los becados de Revoredo.

El jurado internacional del Premio Montblanc son reconocidos artistas. Este año los miembros en España han sido, además de Ofelia Grande, el reconocido chef Ferran Adrià y el actor Juan Echanove.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad