Sony Xperia Z4, una de las novedades del Mobile World Congress

MWC15: Xperia Z4 de Sony, la tableta que 'matará' al portátil

stop

Pesa menos de 400 gramos y es tan fina que roza el límite para conectar los auriculares; la pantalla es de 10,1 pulgadas y 2K, dispone de cámara de ocho megapíxeles, 32GB de capacidad... y 17 horas de autonomía

en el Mobile World Congress, 02 de marzo de 2015 (11:06 CET)

La Xperia Z4 Tablet continúa la línea de de sus antecesoras y hereda buena parte de las virtudes, caso de la pantalla de 10,1 pulgadas, el diseño ultrafino, la ligereza y una notable autonomía, además de ser resistente al polvo y agua.

El modelo evoluciona en todos esos aspectos: los marcos alrededor de la pantalla son más delgados (un 20% menos), lo que endulza notablemente el aspecto. La pantalla tiene resolución de 2K con una gran nitidez (299 puntos por pulgada) y excelente calidad de imagen. Con 6,1 mm de grosor, la Z4 Tablet también es más fina, al límite de lo que permite el conector para los auriculares, informa Microsiervos.

Sony Xperia Z4Con un peso por debajo de los 400 gramos independientemente de que se trate del modelo con 32GB y conexión wifi o del modelo con 32GB y conexiones wifi y 4G, que son los dos sabores en los que estará disponible. La versión 4G se comercializará también a través de operadoras de telefonía móvil.

Gracias, sobre todo, a una mejor gestión por software de la carga de la batería, la tablet Z4 ve ampliada su autonomía a hasta las 17 horas de reproducción de vídeo, mientras que la cámara frontal llega ahora hasta los cinco megapíxeles con un ángulo de visión mayor y estabilizador de imagen. La cámara principal se mantiene en los ocho megapíxeles.

Se limpia bajo el agua


Sony Xperia Z4Como sucedía con las versiones anteriores, la Xperia Z4 Tablet es resistente al polvo y al agua, así que se puede limpiar bajo el grifo o sumergir. La novedad más destacable es que no hay que preocuparse por 'cerrar tapas', ya que el conector micro USB utilizado para la carga, como el conector para los auriculares, puede mojarse directamente.

En la mano el Xperia Z4 Tablet es ligero y cómodo y su aspecto es impecable, lo que junto a su potencia, pantalla y al sistema operativo Android 5 lo convierten en uno de las mejores tablets Android de este año.

[LEA TAMBIÉN: 'Microsiervos' prueba el Sony Xperia M4 Aqua]

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad