Nuevo cava Torelló para la exportación

stop

La bodega lanza una edición especial de 50.000 botellas

Los hermanos De la Rosa Torelló en la presentación de su nuevo vino

18 de septiembre de 2013 (13:15 CET)

La bodega Torelló ha presentado un nuevo cava, el Torelló Brut Reserva Special Edition, destinado únicamente a la exportación. Se trata de un nuevo producto, del que se han elaborado 50.000 botellas y que tiene una crianza mínima de 24 meses, que se venderá en la hostelería y tiendas especializadas.

Los hermanos De la Rosa Torelló, la 24ª generación de la bodega, presentaron el martes a la prensa su nuevo cava en el restaurante Dos Cielos de Sergio y Javier Torres. Se trata de producto de nivel medio de precio, 13,65 euros, para el que se ha diseñado una etiqueta especial de formato “sleever” que lo vincula a la marca Barcelona.

Su destino es el exterior, donde el cava catalán tiene en estos momentos el 60% de su mercado, con Alemania y Reino Unido a la cabeza, y el único con capacidad de crecer a la vista de la atonía de la demanda interna. Será presentado a los profesionales del sector y al gran público durante la Mostra de Vins i Caves de Catalunya que se desarrolla en Barcelona con motivo de las fiestas de la Mercè.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad