Renovación en el Café Emma

stop

El bistrot de Barcelona ha incorporado en su carta platos de tres cocineros de la vanguardia parisina

26 de junio de 2014 (11:04 CET)

El Café Emma, el bistrot de más éxito de Barcelona, ha renovado su carta con la incorporación de platos de tres cocineros de la vanguardia parisina.

Los responsables del restaurante barcelonés, Romain Fornell y Michel Sarran, presentaron las incorporaciones en una comida a la que asistieron los tres chefs, además del ostreicultor Joël Dupuch y el torrefactor Patrick Bacquié, proveedores habituales de la casa.


El primer plato ideado para esta ocasión fueron unos calamares salteados con berros, nabo y puerros, obra de Christian Etchebest, un cocinero muy popular en su país que dirige dos locales en París.

El segundo es de Ives Camdeborde, propietario del Comptoir du Relais Saint-Germain y conocido como un ideólogo de la bistronomía francesa. Ha incorporado un bacalao con hierbas aromáticas con pimiento de Espelette, habas ahumadas y brioche de perejil.


El tercero y más contundente: panceta de cerdo con cebolla caramelizada y emulsión de chorizo, obra de Bruno Doucet, dueño de La Régalade, uno de los bistrot más emblemáticos de París.

Las novedades del Café Emma se incorporan a su oferta de cocina francesa a precios populares. El establecimiento mantiene su menú de mediodía de 17 euros y el de la noche, de 22.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad