Robert de Niro y Sigourney Weaver actuarán en la sede de Foment del Treball?

La sede de Foment del Treball en Barcelona es un edificio histórico muy bien conservado. Situado en el número 32 de Via Laietana, sus salas nobles han despertado el interés de la última producción cinematográfica a la que están vinculados los actores Robert de Niro y Sigourney Weaver. De hecho, los responsables de la película ya se han puesto en contacto con la patronal catalana para conseguir el visto bueno para grabar allí algunas escenas, según ha podido saber Economía Digital.

Por el momento no han obtenido respuesta, aunque las estrellas norteamericanas se podrían quedar sin filmar en el emblemático edificio barcelonés por culpa de las obras de rehabilitación que se están realizando en la casa. Y es que la patronal no solo está adecuando su fachada, los trabajos más visibles; también está renovando las salas más antiguas. Precisamente, los ‘sets’ que ansía la productora.

Cabe recordar que a finales de octubre el director de cine Rodrigo Cortés (Buried), anunció que a principios de año tanto de Niro como Weaver iban a rodar a principios del 2011 entre Barcelona y Canadá un thriller político con un fondo paranormal “en que determinados científicos escépticos se enfrentan al desafío definitivo de la ciencia escéptica”, tal como describió en su día Cortés.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp