Rosell y Xercavins competirán por levantar fondos inmobiliarios

stop

05 de marzo de 2014 (14:12 CET)

El ex presidente del Barça Sandro Rosell se ha tomado un pequeño tiempo sabático para retornar a la actividad tras su extraño y sorpresivo abandono de la entidad deportiva. El regreso al mundo de los negocios de Rosell se hará por dos vías: la gestión de su patrimonio empresarial (algunas fuentes lo sitúan en el entorno de los 250 millones de euros) y la probatura del business inmobiliario.

El ex presidente de la entidad estaría pensando en sumarse a la iniciativa emprendida por Josep Maria Xercavins que también está intentando resucitar su actividad en la compra de edificios mediante un fondo de inversión al que pretende atraer unos 25 millones de euros. Bajo el nombre de Tauro Real State, el ejecutivo que lideró Metrópolis hasta enfrentarse con sus socios por un enojoso asunto económico-contractual, asegura tener un family office europeo y a cinco acaudaladas familias barcelonesas para invertir.

En el caso de Rosell se desconoce aún cuál será la procedencia del capital que le permitirá jugar la aventura inmobiliaria, pero parte de su entorno no descarta que utilice fondos familiares en su arranque.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad