Se inaugura la coctelería Solange, en el local que antes ocupaba Harry’s Bar

stop

Los hermanos Alfredo, Raúl y Xavier Pernía Aguilar abren el martes 29 de abril el establecimiento

Interior de la coctelería Solange en Barcelona | ED

22 de abril de 2014 (16:20 CET)

Los hermanos Alfredo, Raúl y Xavier Pernía Aguilar abren el martes 29 de abril la coctelería Solange, sita en la calle Aribau de Barcelona, junto a calle Còrsega. El nuevo establecimiento, rediseñado por el prestigioso estudio Carlos Martínez Interiors, ocupa los locales que acogieron durante muchos lustros el legendario Harry’s Bar, que está instalado en varias capitales europeas. Harry’s cerró sus puertas en febrero pasado, debido a problemas de gestión.

El local debe su nombre a Solange Dimitrios, la chica Bond de la película Casino Royale, en homenaje a uno de los grandes divulgadores del mundo de los cócteles.


La familia Pernía, de larga tradición en el ramo hostelero, ha destinado copiosos recursos a reformar el recinto a fondo, a fin de dotarlo del estilo clásico de las coctelerías británicas, con un cierto aire retro.

Solange ha suscrito un acuerdo con el champán Bollinger, por el que esta reputada marca francesa lucirá una vistosa presencia en el local, y negocia tratos similares con otras conocidas marcas de bebidas.

Los hermanos Pernía vienen regentando la coctelería Tandem, que abrió sus puertas en 1985 y se ubica a pocos metros de la flamante Solange.

El Solange abre todos los días del año (de lunes a viernes a las 16 horas y sábados y domingos a las 18 horas) hasta las 2,30 de la madrugada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad