'Shopping night by Mango'

stop

La noche del jueves, el grupo de moda Mango abre las puertas para presentar su nueva colección

Shopping night by Mango

20 de octubre de 2011 (14:20 CET)

La multinacional textil Mango sugiere una innovadora propuesta, este jueves día 20 de octubre, para compartir con sus clientes una tarde-noche de compras aprovechando el lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno 2011-12.

Se trata de una noche mágica donde los invitados podrán comprar en Mango con un 25% de descuento, tanto las colecciones de Mango mujer como las colecciones H.E, de hombre. Esta iniciativa estará presente en la tienda on line y en 31 ciudades españolas que se suman al shopping, sales and beauty.

Para este evento, la firma catalana ha escogido la alianza con la firma M.A.C de maquillaje, que estará presente obsequiando a sus clientes con demostraciones y a Campari, la empresa de bebidas alcohólicas, que ofrecerá cócteles mientras un DJ se encargará de la música de la fiesta.

La velada será en los espacios Mango de Passeig de Gràcia, La Maquinista y Portal de l'Àngel desde las 19:30 horas hasta las 23:30 horas. Para poder acceder, los usuarios sólo deberán registrarse en el site de la revista Glamour, que patrocina dicho evento.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad