The League, la 'app' de citas para los más exigentes

stop

FUNCIONA IGUAL QUE TINDER

La aplicación The League

Barcelona, 25 de enero de 2015 (12:20 CET)

Las aplicaciones móviles para ligar o tener citas gozan de un gran éxito en la actualidad. Por ello, surgen cada vez más servicios de este tipo. The League, sin embargo, nace con una diferencia: es para gente más exigente. Su funcionamiento es bastante similar al de Tinder, pero está enfocada a personas que pertenecen a un "status más alto".

Esta app, creada por la estudiante Amanda Bradford, se promociona así: "Si eres inteligente y ambicioso, no tienes porque recurrir a una app de citas para encontrar pareja. Sin embargo, deberás unirte a The League. Oculta tu perfil a tus contactos porque todo el mundo no tiene que saber que estás a la caza. Somos conscientes de que eres muy exigente y que estás continuamente haciendo cosas, sólo tendrás que contarnos tus preferencias y nosotros haremos el duro trabajo de buscar pareja por ti", añade este servicio.
 

Financiación extra para ampliar fronteras


The League comenzó su andadura en San Francisco y, ahora, según Business Insider, ha conseguido 2,1 millones de dólares de financiación para salir de su fase beta que ya cuenta con 4.500 usuarios.

La fundadora de esta aplicación subraya que no se trata de una app elitista. Y asegura que pronto su imperio podría expandirse por Londres y Nueva York, donde, según señala, ya hay una lista de espera muy considerable.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad