The Shopping Night Barcelona cautiva a 60.000 asistentes

Los comercios de paseo de Gràcia abren sus puertas una noche dedicada a la ópera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El paseo de Gràcia de Barcelona lució todos sus encantos este jueves con The Shopping Night. Varios escenarios con luces, música y gastronomía animaron una velada dedicada a la ópera, con Verdi y Wagner como referentes.

La iniciativa ha cautivado este año a más de 60.000 asistentes, según ha avanzado el Ayuntamiento de Barcelona dirigido por Xavier Trias.

Esta cifra significa que, al menos, 10.000 visitantes más se han acercado a la milla de oro barcelonesa para disfrutar no sólo de los comercios que abrían sus puertas durante la noche, sino también del espectáculo que se había creado en torno a ellos. Los organizadores esperaban repetir el éxito de la última ocasión que cerró con 50.000 asistentes y lo han logrado.

Se ofrecían cócteles variados, los Djs animaban pinchando en directo y varios rostros conocidos de todos los ámbitos se codeaban con el público asistente. Entre los presentes se encontraba el duque de Feria e hijo de Nati Abascal, Rafa Medina; el chef Martín Berasategui o el showman Mario Vaquerizo.

Con la ópera como leit motiv, paseo de Gràcia se vistió de gala con un ambiente que recuperaba el esplendor de antaño.


 
 
Con la participación de 90 establecimientos, destacó la escasa presencia de firmas internacionales, aunque este año algunas como Tiffany o Yves Saint Laurent se habían sumado por primera vez a la causa, tal y como había avanzado el director del evento, Albert Garriga.
Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp