Tous repite con Jennifer Lopez

stop

La joyería manresana renueva el contrato con la cantante Jennifer Lopez por un año más

JLo en una imagen promocional para Tous

20 de octubre de 2011 (09:19 CET)

La joyería catalana Tous sorprendió con su último cambio de fichaje como imagen de la marca la pasada primavera. Se trata de la estrella de Hollywood y recién divorciada del cantante Marc Anthony, Jennifer Lopez. La cantante y actriz sustituyó a la artista del pop australiana Kylie Minogue, que hasta entonces representaba la firma.

En su anterior campaña, la firma convirtió a la artista en una diva de Oriente, con un shooting realizado en Los Ángeles por la prestigiosa fotógrafa Ellen Von Unwerth y supervisado por la propia Rosa Tous. Justificaron el fichaje por “la necesidad de abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico”. Para ello también contaron con una limited edition realizada en colaboración con el idolatrado zapatero Manolo Blahnik.

Según ha sabido Economía Digital, la latina de Hollywood volverá a prestar su imagen al grupo del emblemático “osito” un año más.

Tous ya había reforzado sus campañas publicitarias anteriormente. Para ganar notoriedad, había confiando sus anuncios a personajes conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Jaydy Michel o Kylie Minogue. Cada día la firma afianza su seguridad como empresa en el mercado y no deja de recordar a su público que sigue al pie del cañón. Además con motivo de las bodas de plata que celebra este año, la familia Tous decidió contratar al polémico Terry Richardson para la nueva campaña publicitaria recientemente estrenada.

Ahora solo queda esperar a ver con qué transgresora campaña nos sorprende esta vez la firma y su estrella de Hollywood favorita.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad