Última tecnología y máxima elegancia

stop

El modelo Royal Oak Offshore Diver de Audemars Piguet despierta la curiosidad de los apasionados de las piezas exclusivas

Reloj de Audemars Piguet

06 de enero de 2012 (17:44 CET)

Hay relojes que son capaces de hacer historia. Ésta es una de las colecciones más emblemáticas de Audemars Piguet y un gran clásico que resulta una de las joyas de alta gama basadas en la innovación y espíritu contemporáneo.

Los relojes de A&P no necesitan presentación, su historia habla por sí sola. Una historia que comenzó allá por los años sesenta cuando se idearon relojes que marcaron una época y uno de ellos fue éste, el Royalle Oak Offshore, el modelo que se inspiró en la escotilla octogonal de los barcos de guerra del Reino Unido. 

Engarzado con ocho tornillos, recubiertos con oro de 18 quilates, el Royal Oak es una obra maestra de perfectas proporciones entre la caja integrada y la pulsera.

El modelo cronógrafo Royal Oak pertenece a la colección que se caracteriza por las ediciones limitadas y es que más allá de la primera impresión de la belleza técnica y la sofisticación, este reloj despierta la curiosidad de los apasionados de las piezas exclusivas, el deporte y el lujo.




Buceo de lujo


El Royal Oak Offshore Diver pertenece a la prestigiosa categoría de los relojes de buceo, del tipo que se han ganado su pedigrí en las muñecas de los buceadores de combate y exploradores submarinos profesional. Sumergible hasta 300 metros, este modelo cumple con las normas de la industria relojera suiza (NIHS) y las normas internacionales (ISO 6425) para cumplir con todos los requisitos de vigilancia de buceo.

Está preparado para soportar condiciones extremas, su propiedad antimagnética, la resistencia a los choques y las variaciones termales proporciona a su portador un reloj robusto y fiable, que es resistente a las presiones y los choques, así como a los fenómenos magnéticos.

La sensación de poder y distinción exudada por el Royal Oak Offshore Diver deriva tanto de su desempeño y apariencia. La forma octogonal inimitable y legendaria aparece aquí con más fuerza que nunca.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad