Un sábado de lujo en el Hotel Arts

stop

La 1ª LuxeStyle Fair se celebra este fin de semana en Barcelona

La 1ª LuxeStyle Fair se celebrará el 3 de marzo en Barcelona

01 de marzo de 2012 (10:21 CET)

Barcelona se prepara para recibir la primera edición de la feria del lujo. LuxeStyle Fair es un evento centrado exclusivamente en productos y servicios de lujo para el consumidor. El certamen tendrá lugar en el emblemático Hotel Arts del Port Olimpic el próximo sábado.

Entre expositores y patrocinadores participaran 45 empresas. La feria contará también con el apoyo y presencia de Cars Gallery BCN, el concesionario oficial de Aston Martin, Bentley y Ferrari-Maserati en la capital catalana.

El encuentro reunirá a los participantes y partners más distinguidos que representan el mundo del automóvil, la alta costura, la joyería y relojería, la perfumería, la gastronomía y la tecnología. El objetivo es exponer un modo de vida exclusivo y elegante, marcado por el estilo y el buen gusto.

Un sábado de lujo

En un marco privado incomparable de elegancia y discreción, el “LuxeStyle Fair” estará ubicado en el Gran Salón Gaudí del Hotel Arts. Desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche sorprenderán a los asistentes con actividades únicas e innovadoras. Continuará con una cena en el Gran Casino de Barcelona en la que los comensales podrán disfrutar de un espectáculo privado de Rafael Amargo.

Las ponencias para el evento las lidiarán profesionales como Mariano Roca, de Cuatrecasas Gonçalves Pereira; Renato Mosca, de Training Luxury; Xavier Aixela, de KPMG; el antropólogo German Bastida y Claudia Trimde, de Le City Deluxe. Otra actividad sorprendente será el Diamond Cocktail, una fiesta en la que los asistentes reciben una copa de cava de bienvenida y entre las burbujas, uno de los asistentes podrá encontrar un auténtico diamante.

Empresas tanto locales, nacionales como internacionales de máximo reconocimiento presentarán los últimos y mejores servicios y productos exclusivos con la capacidad de congregar a un visitante exigente, de alto poder adquisitivo, asiduo y amante de lo selecto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad