Un 'smartphone' de lujo

stop

La firma de relojes de lujo TAG Heuer lanza un dispositivo con sistema Android

TAG Heuer Link

22 de noviembre de 2011 (09:40 CET)

La conocida casa suiza de lujo crea uno de los smartphones más exclusivos que existen actualmente en el mercado. Se trata del modelo TAG Heuer Link. uno de los más novedosos y mejores teléfonos inteligentes que funciona con la tecnología Android.

El diseño de este singular terminal se inspira en los relojes de la firma suiza. Está hecho a mano, en piel y con materiales de calidad superior. Una elegante corona en el lateral del dispositivo, como si la de un reloj de pulsera se tratara, hace honor a las señas de identidad de lujo y exclusividad de TAG Heuer.

La solución llega de la mano de Kaspersky Lab y TAG Heuer que han dado a luz el terminal TAG Heuer Link en colaboración con ModelLabs. El móvil basado en Android, incorpora soluciones de seguridad desarrolladas por Kaspersky, protegiéndolo frente a ataques, programas maliciosos, spam, e incluso permitiéndo bloquear llamadas de los números que elija el usuario.

Este teléfono, que dicen podría estar entre los mejores smartphones de 2011, no es el primero que lanza la marca. Su debut en el mundo de las comunicaciones móviles fue con el Meridiist, pero TAG Heuer Link es el primer modelo inteligente.



Prestaciones de lujo

El distinguido dispositivo está disponible en cuatro versiones: Classic, Elegance, Prestige y Exclusive, todas ellos de gran lujo. En su aspecto exterior incorpora diseño de última generación en materiales como diamantes, oro rosa o acero inoxidable pulido.



La firma ha llevado su experiencia y saber hacer en el mundo de la relojería a un ámbito diferente, el de las nuevas tecnologías y la telefonía. El resultado es un dispositivo de lujo fabricado en Francia de forma artesanal y ensamblado herméticamente, como lo hacen con los relojes. Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (el mismo tamaño del iPhone) que está recubierta con un cristal altamente resistente, y una cámara que cuenta con una resolución de cinco megapíxeles con autofocus.

Además, cuenta con procesador a 1 Ghz, wi-fi, bluetooth, memoria interna de 256 Mb con tarjeta de memoria de 8 Gb y la batería ofrece una autonomía de seis horas y media en conversación. Su precio será de 4.700 euros y estará disponible, pero de manera limitada antes de finales de año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad