Vanderlande vende 42 millones, un 3% más

stop

en Barcelona, 25 de marzo de 2015 (00:00 CET)

La compañía Vanderlande Industries España alcanzó el pasado ejercicio un volumen de negocio de 42,2 millones de euros. Esta cifra representa una ascensión del 3% sobre los 40,9 millones del año anterior. El 40% del giro corresponde a exportaciones.

En punto a resultados, la firma consiguió unos beneficios netos después de impuestos de 700.000 euros, frente a los 720.000 del año anterior.

Vanderlande, con sede en Barcelona, es filial al 100% de Vanderlande Industries Holding, de los Países Bajos. Su actividad reposa en proveer sistemas logísticos y de manutención para la mejora de los procesos de sus clientes.

Tales sistemas se utilizan en plantas industriales de variados sectores, en centros de distribución, en firmas de clasificación y reparto de paquetería y correo postal, así como en los aeropuertos para el manejo de los equipajes.

La filial española tiene de director general a José M.ª Izquierdo Aymerich. Cuenta con una plantilla de 60 empleados. La actividad que despliega representa el 5% de los ingresos del grupo Vanderlande Industries Holding.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad