Colonial desembolsa 32 millones por un edificio de Lar España . ED

Colonial desembolsa 32 millones por un edificio de Lar España

stop

Colonial sigue con su política de crecimiento con la compra de un edificio de oficinas en Madrid de Lar España por 32,5 millones

Barcelona, 27 de septiembre de 2017 (19:44 CET)

Inmobilaria Colonial adquiere por 32,5 millones un edificio de las oficinas de Madrid perteneciente a Lar España. La operación responde a la política de crecimiento de la socimi de Juan José Brugera, así como con la estrategia de Lar España de rotación de activos no estratégicos.

El edificio de oficinas está en una de las zonas más emblemáticas de la capital de España, con nueve plantas, 8.663 metros cuadrados de superficie alquilable y 193 plazas de garaje.

Asimismo, el activo presenta una ocupación cercana al 100%, si bien las dos empresas destacan que el potencial del edificio está en su "ubicación, calidad y tamaño".

Colonial: la cartera de edificios en renta en Madrid, Barcelona y París equivale a 8.000 millones

Tras esta operación, Colonial mantiene su apuesta por el mercado de oficinas de Madrid, uno de los tres más importantes para la compañía junto con Barcelona y París, que juntos suponen una cartera valorada en 8.000 millones de euros.

Por su parte, Lar España mantiene todavía otros tres edificios de oficinas. No obstante, el grueso de su cartera lo copan los centros comerciales.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad