Ahora Madrid sugiere cambios en la próxima Cabalgata de Reyes   

stop

La concejal Celia Mayer, responsable del polémico acto de este año, asegura que intentarán que el recorrido de 2017 guste a más gente   

Cabalgata de Reyes de Manuela Carmena.

Madrid , 08 de enero de 2016 (12:02 CET)

Ahora Madrid ha sugerido que la cabalgata de Reyes del próximo año será más tradicional para evitar polémicas. La concejal de Ahora Madrid responsable del acto, Celia Mayer, aseguró este viernes que los trajes de los Reyes Magos, con coloridos estampados no han gustado a todos y sugiere cambios.

"Podemos valorar la estética para ver si en próximos años, puede gustar a más gente. A nosotros nos gustó", explicó la concejal que no se ha pronunciado sobre si se arrepiente de haber elegido los polémicos trajes con llamativos colores.  

El gobierno de Manuela Carmena ha sido sorprendido por las reacciones virulentas producidas por un asunto tan inofensivo como el traje de los Reyes. "Nos sorprende que en un país con desahucios y con graves problemas sociales, los trajes de los Reyes se conviertan casi en un asunto de Estado", aseguró Mayer.  

Ahora Madrid ha explicado que el gobierno municipal entiende la Cabalgata de Reyes como "un acto cultural que tiene origen en una tradición" y como todo acto cultural, debe tener novedades y sorpresas para mantener viva la ilusión de los niños. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad