Arran ataca la sede de Ciutadans en Barcelona

Arran (CUP) ataca la sede de Ciudadanos

stop

Arran, vinculado a la CUP, ataca la sede de Ciudadanos en Barcelona rompiendo cristales y dejando pintadas: "Por nuestros cuerpos no pasaréis"

Barcelona, 19 de marzo de 2019 (10:43 CET)

La sede de Ciudadanos en Barcelona ha sufrido una nueva agresión que el partido de Albert Rivera no ha dudado en vincular al separatismo, puesto que entre las pintadas se puede distinguir la firma de Arran, el colectivo joven vinculado a la CUP.

Los agresores han lanzado pintura en las puertas de entrada de la sede de Ciudadanos y ha roto cristales. "Por nuestros cuerpos no pasaréis", se puede leer en una de las pintadas realizadas por los agresores.

Los dirigentes de Ciudadanos han hecho público el ataque sufrido y han querido demostrar su firmeza ante la agresión. "Una vez más los fascistas vuelven a atacar la sede de Ciudadanos en Barcelona rompiendo cristales, haciendo pintadas y lanzando pintura. Vuestras amenazas, insultos y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la democracia, la unión y la libertad", ha escrito la líder de Cs en Cataluña y candidata por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas.

Según ha podido comprobar Ciudadanos con sus cámaras de seguridad, el ataque se produjo durante la madrugada de este martes, sobre las 00:50 horas, cuando un grupo de cinco encapuchados emprendió la agresión. El partido de Rivera y Arrimadas comunicó su intención de presentar una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Arran ataca la sede de Ciutadans en Barcelona
Arran ataca la sede de Ciutadans en Barcelona
Arran ataca la sede de Ciutadans en Barcelona
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad