El presidente de Freixenet aplaude que Mas y Rajoy “hablen de todo”

stop

Josep Lluís Bonet defiende por enésima vez que Catalunya se debe quedar “dentro de España y Europa”

Artur Mas junto al presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet

16 de julio de 2014 (11:32 CET)

El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha aplaudido este miércoles que finalmente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, se encuentren en una reunión pública para “hablar de todo”. Esta lista incluye desde los problemas de financiación de Catalunya a la pregunta de la consulta, un ítem que el propio líder del Ejecutivo catalán está dispuesto a poner sobre la mesa en el encuentro. 

El empresario ha mostrado por enésima vez su disconformidad con una eventual independencia catalana. “Yo no preveo esta hipótesis”, ha manifestado en una entrevista en la televisión pública autonómica, TV3. “Creo que formamos parte de un conjunto, que es España, y eso no significa despreciar a Catalunya. Soy más catalán que nadie, pero dentro de España y de Europa”.

El presidente de Freixenet pide a Mas y a Rajoy que pacten y negocien sobre “planteamientos más allá de las actitudes de determinados grupos radicales de una parte y de otra que lo que hacen es salir de la centralidad”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad