Fabra anuncia que bajará los impuestos en Valencia

El dirigente conservador ensalza la comunidad valenciana como "una de las que más ha reducido su paro"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del PP valenciano, Alberto Fabra, ha anunciado este sábado que bajará los impuestos en su comunidad. “Así crearemos riqueza y empleo, que es lo que nos pidieron los ciudadanos cuando nos votaron”.

Así lo avanzó en un acto de partido en Manises, si bien antes, ante la prensa, ya dio a entender que anunciará una rebaja fiscal en el Debate de Política General de este martes. El presidente indicó que en su discurso enumerará “propuestas para ayudar alas personas a soportar y salir de la situación actual”. “Esa propuesta –por la rebaja fiscal– siempre ayuda a todos”, resolvió.

Descenso del paro

“Los ciudadanos nos pidieron que les sacáramos de la crisis y lo estamos haciendo, aunque esto es fácil porque salir de ella no es cruzar una puerta, es hacer un diagnóstico adecuado y tomar las medidas necesarias para mejorar la situación de los ciudadanos”, indicó el dirigente conservador.

Fabra reivinció ante su militancia la “mejoría” en la Comunidad Valenciana. “Con el diagnóstico hecho se han tomado las medidas adecuadas gracias a ello, en el último año, se han creado 47.700 nuevos empleos, lo que nos ha convertido en una de las comunidades autónomas donde más ha descendido el paro”, indicó.

“El PP también ha hecho cosas mal, pero se han puesto medidas para corregirlas”, acabó.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp