Nace Columbus, un nuevo espacio gastronómico polivalente

stop

Entre los invitados a la inauguración se vieron las caras de Ferran Adrià, Fermí Puíg, Pilar Rahola, Mònica Terribas o Carles Torrecilla

columbus

01 de junio de 2012 (11:46 CET)

Creatividad, diálogo y aprendizaje. Estos son los valores de Columbus, un nuevo espacio en Barcelona que pretende ser un punto de encuentro de la ciudad. En sus instalaciones se darán clases de cocina, catas, habrá coloquios, debates, talleres, exposiciones, foros, tertulias o presentaciones.

El proyecto está dirigido por Adriana y Janna Sabata, junto con su madre Jorgina Llongueres. Columbus cuenta con colaboradores expertos en diversas disciplinas como la comentarista Pilar Rahola; el economista Carles Torrecilla; la periodista Mònica Terribas; o el chef Fermí Puig, entre otros.

Instalaciones polivalentes

Dotado de las últimas tecnologías en imagen y sonido, Columbus se configura como un foro de aprendizaje e intercambio. Está a disposición de ciudadanos y turistas, interesados en conocer la gastronomía y la cultura local.

Sus instalaciones de 300 m2. cuentan con una amplia cocina, apta para diez alumnos; una zona de salón donde conversar; una sala polivalente en la que se pueden realizar desde comidas familiares hasta catas, talleres o showrooms; y una zona convertible en auditorio, con patio de butacas y un aforo de hasta 50 personas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad